A través de un estudio a gran escala, la empresa Millward Brown ha conseguido dar con las marcas que más expectación han generado y que se transformarán en las más recordadas y exitosas del mundial, ¿queréis conocer el ranking?
Las marcas que han logrado las primeras posiciones en el ranking deben estos resultados a su constancia, es decir que han buscado estar siempre en los mundiales y han logrado por tanto que se identifique al mismo evento con la marca y a la marca con el evento.
En cuestiones de anuncio hay tres ganadores que hacen que el ranking varíe un poco. En este caso el anuncio más recordado ha sido el de Quilmes (un 82% de usuarios han conseguido recordar el spot), seguido por el anuncio de la empresa argentina Taraguí (recordado por un 78%) y finalmente, en la tercera posición está Coca-Cola (su anuncio ha sido recordado e identificado con el mundial por un 66%).
No solo cuenta el porcentaje con el que se recuerda si no también que el anuncio tenga coherencia con la marca y por lo tanto que los espectadores y usuarios consigan identificar un link entre dicha publicidad y la marca anunciante. Estas además han sido consideradas las campañas más disfrutadas.
A continuación, podéis ver estos anuncios ganadores y comprobaréis que el mundial de las marcas lo gana no una marca sino un país: Argentina.
1. Anuncio Quilmes:
2. Anuncio Taraguí:
3. Anuncio Coca-Cola:
No hay comentarios:
Publicar un comentario