lunes, 8 de septiembre de 2014

Mr Kipling crea el cartel publicitario más dulce del mundo en Londres.

Utilizar carteles y vallas publicitarias en las calles es un método convencional de hacer marketing que está en todas las ciudades: desde la más pequeña a la más grande. Eso sí, su éxito dependerá tanto de la originalidad del cartel como de la ubicación del mismo.


Al cartel que os voy a presentar hoy no le falta nada de creatividad, de hecho, me apetecía mucho hablar de él porque se trata probablemente del cartel más dulce jamás creado y mostrado.

Ha sido idea de la compañía Mr Kipling, una de las compañías británicas de dulces más famosas. Y lo que han hecho ha consistido en crear un cartel publicitario a base de 13.360 pequeños pastelitos en el centro de Londres.


El cartel ha estado expuesto tan solo durante 8 horas, ya que se ofrecían pastelitos a cada persona que pasaba por delante de este medio publicitario. ¡Al fin y al cabo, lo bueno hay que compartirlo! Ya lo podían haber hecho en Madrid ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario