Aunque tengáis conocimiento de ello, para los que no estén al días os lo cuento: últimamente se han publicado muchas quejas debido a que este dispositivo móvil se dobla por llevarlo en los bolsillos delanteros o por ejercer presión sobre él... Un hecho que hace que el teléfono pierda su forma de manera ligera pero molesta.
Esto ha generado tanto tráfico en la Web, que no solo los afectados o los blogueros se han aprovechado de ello, también las marcas lo han utilizado para llamar la atención de la comunidad online.
Es el ejemplo de Kit Kat.
Kit Kat ha respondido a este acontecimiento con un simple tweet que decía: "nosotros no nos doblamos, nos rompemos" y una imagen. Algo tan sencillo como esto ha logrado más de 6.400 retweets...
Queda claro con un ejemplo tan sencillo, no solo la repercusión que puede causar todo los relacionado con Apple, también lo muy atentas que están las marcas para encontrarle cualquier fallo y crear acciones de marketing criticándola para beneficiarse ellas mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario