Hay momentos en los cuales toda marca debe reconsiderar su forma de hacer las cosas y sus estrategias para tratar de mejorarlas. Esto es bueno hacerlo de forma habitual para adaptarse a las necesidades del mercado y buscar siempre una mejora.
Ocurre muchas veces por ejemplo con los cambios de logotipo, que aunque suelen hacerse de forma sutil, si que es verdad que la mayoría de las marcas lo cambian cada pocos años. Ejemplos de ello son Coca-Cola o Windows.
También la famosa marca de helados Ben & Jerry's conocida aparte de por sus deliciosos sabores por los diseños (en ocasiones muy polémicos) de sus botes de helado ha reconsiderado pensar su forma de hacer las cosas.
Por ello lamento comunicaros que la marca ha buscado una forma más coherente de presentar sus diseños mostrando los sabores de una forma más clara, sin tantos detalles para que parezca un diseño más limpio y simple. Digo lamentablemente porque sinceramente a mí me parecía una gran seña de identidad sus botes de helado llenos de pequeños y coloridos detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario