jueves, 27 de noviembre de 2014

Las tiendas se preparan para el Black Friday

Mañana Viernes 28 de Noviembre es uno de los días comerciales más conocidos en Estados Unidos, el llamado "Black Friday" (Viernes Negro). Un día en que las tiendas ofrecen increíbles descuentos que atraen a multitud de personas.

Y es que en este caso se pueden encontrar ordenadores, videoconsolas, ropa... Todo lo que os podáis imaginar y en todas las marcas a incluso más del 75% de descuento. No es por tanto de extrañar que la gente haga colas durante horas hasta la apertura de las tiendas para conseguir las mejores gangas antes de que terminen.

En ocasiones se han dado incluso actos de violencia dada la agresividad que genera el querer conseguir los productos al menor precio posible. Este viernes, que hace unos años era un completo desconocido en España, poco a poco está llegando a transformarse también aquí en una realidad.


Y aunque bien es cierto, que se está implantando en nuestro país, también puedo decir que lo están haciendo de una forma más moderada: centros comerciales abren hasta las 00:00, se ofrecen considerables aunque no extremados descuentos, se crean ofertas...

Si queréis conocer algunas de las marcas que participarán en esta iniciativa en España y sus ofertas o ideas, no os perdáis la entrada de mañana ;)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mañana será el día esperado por muchas personas que durante todo un año han ahorrado para adquirir los productos de moda, aquí en mi ciudad, la gente empezó a acampar afuera de las tiendas desde hace diez días con el fin de ser los primeros en aprovechar las ofertas, que como dices son del 75-80% de descuento. El lado malo de esto es que siempre hay disturbios, gente golpeándose, daños a los establecimientos y esto siempre acaba con la intervención de la policía y algunos arrestos.
    En México hicieron algo similar llamado "Buen Fin", y también se aprovecha para hacer muy buenas compras, me dá gusto que en España se empiece a implementar esta venta en la cual todos los consumidores como cualquier tipo de comercios sale beneficiado.

    ResponderEliminar