Yo aún sigo apostando por verlo en persona y desde luego, haré lo que pueda para poder disfrutar de este fenómeno algún día. No obstante, para aquellas personas que no tengan tantas ganas o que crean que es más complicado, Google les ofrece una alternativa.
Lo que ha propuesto y está realizando el gigante de Internet, a través de su aplicación Google Street View es capturar imágenes de una Aurora Boral desde el Lago Congelado de Finlandia para que tan solo navegando podamos observar este hermoso efecto de la naturaleza.
Como ya he dicho, es obvio que no es lo mismo ver algo tan espectacular a través de una pantalla pero si que demuestra la gran capacidad de innovación que tiene Google a la hora de tener sus plataformas actualizadas y de ofrecer una variedad completa de servicios.
No hay mejores espectáculos que los que la naturaleza nos regala, pero como bien dices, algunas personas no podemos disfrutarlo en vivo y en directo. Éste es otro gran punto al gigante Google, que de hecho, ya es parte de la vida diaria de la mayoría de todas las personas, es una alternativa muy bonita para poder apreciar este fenómeno desde distintos puntos del planeta, aunque sea, mediante una pantalla.
ResponderEliminar