A continuación, una pequeña lista con los juguetes más demandados:
1. Juguetes de la película Frozen.
Tras el gran éxito que tuvo la película, ningún niño ha podido resistirse a pedir alguno de los personajes de la película, vendidos bajo licencia Disney. De todos, el juguete más popular ha sido la muñeca de la protagonista Elsa.
2. Star Wars.
Los muñecos Star Wars vuelven a la carga. También en relación a las nuevas películas que sacarán de esta mítica saga. Desde el gigante Amazon confirman que este año se han demandado gran cantirdad de productos Star Wars.
3. Peppa Pig y los Nenucos.
No sorprenden los Nenucos, un juguete que toda niña ha pedido alguna vez. Sin embargo, destaca la subida en popularidad de los juguetes de Peppa Pig que han desbancado totalmente a las muñecas Monster High.
4. Minions.
¿Quién no quiere tener un Minion en su vida? La verdad es que estos simpáticos personajes de la película "Gru, mi villano favorito" se han hecho un hueco en el corazón de todos los niños y en general de personas de cualquier edad. No es por tanto de extrañar, que estas Navidades las personas hayan arrasado con ellos para regalarlos.
5. Furbys.
Otro mítico que vuelve a adquirir gran popularidad este año viene dado por los Furbys. Un juguete que ya fue moda cuando yo era pequeña, a mis 7/8 años. Eso sí, está vez se muestran más modernos y adaptados a los tiempos de hoy en día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario