viernes, 9 de enero de 2015

Si Santa Claus fuese una agencia publicitaria...

La temporada de Navidades ya termina, pero antes de que sea definitivo os dejaré la última entrada navideña, una bastante graciosa y peculiar, que estoy segura de que divertirá a muchos empleados de agencias publicitarias, ya que se sentirán identificados.


Se trata de una pequeña iniciativa que ha llevado a cabo la agencia publicitaria irlandesa Watercrab. Lo que han hecho ha sido crear unas ilustraciones en las que muestran a Santa Claus ofreciendo varios regalos y a las personas que lo reciben pidiéndole que mejore los regalos o que cambie ciertos aspectos de los mismos.

Son situaciones muy habituales entre agencias de publicidad y clientes, agencias que realizan campañas pero que al presentárselas a los clientes, éstos siempre le encuentran algo para cambiar.

¿Podrías darme esto en formato PPT?
Se lo he enseñado a mi perro pero no lo ha entendido,
¿podrías darme algo menos inteligente?
¿Podrías poner mi nombre en la tarjeta
muuuuuuucccchooo más grande?
Me gusta de verdad pero, ¿puedes cambiarle el envoltorio
y el regalo del interior?
¡Justo lo que quería! ¿Puedo ver 3 o 4 opciones de colores más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario