Aquí en Madrid, las entradas se agotaron de una forma inmediata y la película ha sido uno de los temas principales durante todo el día de los Enamorados. No es de extrañar por tanto que haya marcas que hayan aprovechado la situación para sacarle partido.
Y es que ser oportunista puede ser clave dentro del mundo empresarial. A continuación os dejo algunos de los anuncios más sonados y relacionados con la película:
Para empezar Durex, la marca de preservativos ha sido muy ingeniosa al crear la campaña "50 games to play" tratando de demostrar que la realidad es siempre mejor que la ficción:
Audi también ha querido aprovechar que su marca era mencionada en el libro como la marca de automóviles preferida del señor Grey. Y ha creado un divertido anuncio basado en el relato.
Diría que Lego se ha aprovechado también de este estreno pero no habría forma de relacionar una marca de juguetes con un argumento como el que presenta la película, por lo que ha sido simplemente un fan quien ha recreado el trailer de 50 sombras de grey a modo Lego:
Otra marca de preservativos que no ha dejado escapar la oportunidad es Trojan. En su caso de u una forma bastante más humorística:
No hay comentarios:
Publicar un comentario