jueves, 26 de febrero de 2015

Hasbro lanza una versión del Monopoly basada en Juego de Tronos.

Ver imagen en TwitterDescubrir y aprovechar oportunidades es esencial para todas las empresas, desde las más pequeñas hasta las más grandes. Pero para descubrir oportunidades, tenemos que conocer a nuestro público, saber que es lo que quieren y porque exactamente están dispuestos a pagar.

Image result for monopoly games of thronesHasbro, la multinacional productora de juegos y juguetes ha visto su gran oportunidad en los libros y serie: Juego de Tronos. Al ver la capacidad de fanatismo que ésta es capaz de crear, la empresa ha decidido utilizar una estrategia de licencia y sacar al mercado un juguete basado en la serie, más específicamente un Monopoly.

Se trata de una versión del Monopoly muy especial donde las calles las representan lugares emblemáticos de las novelas, también se utiliza dinero, aunque el objetivo es llegar al trono de hierro, mando máximo de los Siete Reinos de Poniente.

El juego por el momento solo se lanzará en Estados Unidos, donde probablemente testen el mercado antes de decidir si llevarlo a otros mercados.También estará disponible por 60 dólares en la tienda online Hasbro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario