viernes, 13 de febrero de 2015

San Valentín llega a las tiendas. La festividad más romántica y marketera.

Image result for san valentinLo he dicho y lo diré miles de veces, San Valentín si bien es cierto que es una festividad más bien aprovechada por los comercios para vender más y para atraer a consumidores al punto de venta, también es un día que nos recuerda lo importante que es pasar tiempo junto a la persona que queremos.

También es verdad, que puede causar un efecto contrario en personas que no tienen pareja y que por lo tanto esta festividad les hace sentirse peor. No obstante, yo creo que es un día positivo del que se puede sacar la mejor con o sin pareja.

nullEste año, como los demás, las tiendas han tratado de buscar las mejores iniciativas para conseguir que sus productos sean elegidos como regalo de San Valentín. Los regalos más populares van desde joyería o productos de belleza hasta cenas románticas, pasando como no por las flores.

Por ello a la iniciativa de ofertas de San Valentín se han sumado muchas marcas, entre ellas como no, Kiko Milano, que ha lanzado una oferta promocional por la compra de una barra de labios a elegir + un lápiz de labios a elegir + un estuche al puro estilo San Valentín. 
Este kit costará 12,90€ (en lugar de 16,30€).


Restaurantes como Tommy Mel's también han aprovechado la ocasión para celebrar el día de los enamorados y lo han hecho a través de una iniciativa a la que han denominado Febrero In Love: menú y decoración especiales, cenas al precio de 12,90€ y la posibilidad de casarte al más puro estilo Las Vegas. Todo esto ofrece la cadena de restaurantes.



Como he destacado anteriormente las joyas también son un elemento estrella para regalar en el día de San Valentín. Para demostrarlo hoy os pongo el ejemplo de Tous, ya que he visto en Madrid varias vallas publicitarias anunciando sus productos especiales para este día.

San Valentin San ValentinSan Valentin

No hay comentarios:

Publicar un comentario