martes, 24 de febrero de 2015

Se siente el terremoto de Albacete en todas las redes sociales.

La verdad es que en España estamos poco acostumbrados a fenómenos naturales como pueden ser huracanes, terremotos o tsunamis. De hecho, los fenómenos más recientes tuvieron lugar en 2012 en Pontevedra y en 2011 cuando se produzco un gran seísmo en Lorca que dejó 9 muertos.

Es tan poca la frecuencia (afortunadamente) con la que recibimos estos acontecimientos que a la más mínima que sucede algo que se le parezca o fuera de lo común, los usuarios en redes sociales enloquecen y se muestran decididos a compartir su ingenio.

View image on TwitterEsto es exactamente lo que ocurrió ayer. El seísmo de Ossa de Montiel que llegó a sentirse en otros puntos de España como en Madrid, despertó expectación y consiguió que todas las personas que tenían su móvil a mano twitearan o compartiesen sus creativos comentarios y fotos en las redes sociales como os muestro aquí.

La verdad es que muchos de los comentarios que se han compartido me han parecido graciosos también porque yo he vivido el momento desde Madrid y ha sido un pequeño temblor, no obstante, si que ha habido personas afectadas y que han sentido miedo, por lo que siempre hay que saber donde está el límite.

Sin duda, ya sabemos que para despertar a los usuarios españoles solo hay que darlos un poco de acción, haciéndoles vivir una experiencia diferente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario