Son pocas las marcas grandes de retail que no tienen tarjeta de fidelización. Una herramienta perfecta para conectar con los clientes, ofrecerles una experiencia de compra con valor añadido y hacer que vuelvan a la tienda.
KIKO Milano era una de esas empresas que aún no disponía de tarjeta de fidelización a pesar de que muchos seguidores ya la habían pedido a través de redes sociales. ¡Buenas noticias para tod@s los fans de KIKO...! ¡Su tarjeta de fidelización ya está aquí... La iniciativa se llama KIKO Rewards y es totalmente digital!
Para conseguir esta tarjeta simplemente hay que descargar la app en Google Play o en la Apple Store donde se generará un código QR que será vuestra tarjeta. El nombre de la aplicación para descargarla es: "KIKO". También os podréis registrar a través de la Web e imprimir el código QR que os den, ¡o ambas cosas!
Los beneficios de esta app son muchos: se acumulan puntos por compras, puntos que luego se pueden canjear por descuentos, te permite escanear productos para guardarlos en tu lista de favoritas o para ver la información e utilidades del mismo, te facilita los horarios y localizaciones de las tiendas KIKO...
La verdad es que está mal que yo lo diga pero... ¡Está genial! Os recomiendo que os la bajéis para estar a la última siempre y porque si lo hacéis conseguiréis un 10% de descuento en vuestra próxima compra, además de 200 puntos. ¡No esperes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario