Las campañas de concienciación cada vez son más y cada vez buscan más lograr su objetivo por lo que recurren a toda costa a la creatividad esperando que las redes sociales las compartan y lleguen al mayor número de personas posibles.
Originalidad es justamente lo que ha conseguido la revista Vangardist, la cual ha decidido imprimir 3.000 copias de su versión para Mayo en lugar de con tinta, utilizando sangre que había dado positivo en los test de VIH.
Todo sea dicho, la producción de la revista ha seguido rigurosas medidas de seguridad y control, ya que no debemos olvidar que el contacto con la sangre puede generar el contagio de este virus.
Las palabras del publicador y CEO Julian Wiehl han sido las siguientes: "Creemos que como revista de estilo de vida, es nuestra responsabilidad dirigirnos hacia los problemas que afectan actualmente a la sociedad. Con un 80% de casos más confirmados en 2013 que hace 10 años y un 50% de casos de VIH que se estiman ser detectados más tarde debido a la falta de comprobaciones por la connotación negativa que ha creado la sociedad."
Y es cierto que se trata de una situación muy grave y que estadísticas demuestran el aumento de contagios de VIH y sida... Es bueno tomar precauciones, al igual que lo es concienciar.
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