lunes, 25 de mayo de 2015

¿Hemos olvidado la primera cosa que aprendimos? ¿Hemos olvidado como sonreír?

Está muy claro, cuando somos pequeños, cuando somos niños y apenas contamos con unos meses o años de vida, pocas cosas no preocupan y claro, esto nos incentiva a sonreír más... De hecho, se dice que los niños sonríen hasta 40 veces más que los adultos cada día.

En este argumento se ha basado Coca-Cola para su nuevo spot, realizado una vez más por la agencia Ogilvy Amsterdam. En menos de un minuto y a través de vídeos, la multinacional nos muestra la capacidad que tienen los niños para sonreír y reír a carcajadas.


Una vez más, Coca-Cola nos vuelve a sacar una sonrisa a la vez que nos hace recapacitar y pensar. El vídeo a pesar de su sencillez desborda ternura y es recomendable verlo pues eso sí, logra su objetivo: hacernos sonreís.

La frase estrella: ¿Hemos olvidado la primera cosa que aprendimos? muy acorde con la canción ;) algo muy positivo que acompaña la buena noticia de la reapertura de la planta embotelladora de Coca-Cola en Fuenlabrada, readmitiendo a las personas que fueron despedidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario