No solo eso, Masterchef es ya sinónimo de buena cocina, de alimentos y comida de calidad. Es por tanto un gran aclamo para hacer publicidad a productos alimenticios o a servicios del sector.
Os cuento esto porque ya son varias iniciativas comerciales las que han surgido en base al programa. Una de ellas es la cadena de sandwiches, Rodilla que se ha apoderado del wrap de Sally para ofertarlo en su carta de productos. Por si como yo no sabéis quien es Sally o como es este wrap os dejo el vídeo.
Además de esto, Masterchef ha decidido utilizar su nombre comercial y su fama para lanzar una serie de aceites bajo el mismo nombre. Los habrá de tres gamas: Royal, Picual y Arbequina y se pueden comprar tanto en supermercados como en la Web: www.aceitemasterchef.com
Para finalizar, algo también muy curioso que ha logrado el programa ha sido crear campamentos de verano para niños entre 8 y 16 años, destinados a mejorar sus capacidades culinarias. El nombre de estos campamentos es: "MasterChef Junior”
No hay comentarios:
Publicar un comentario