Tengo pendiente hablaros de como el COVID-19 está afectando al mundo del marketing y a la comunicación pero antes de eso quería hablaros de esta iniciativa de Condenast, que también han llevado a cabo otros grupos editoriales.
Las revistas del grupo Condé Nast en España -Vogue, Vanity Fair, Glamour, AD, Condé Nast Traveler y GQ- han puesto sus próximos números a disposición de todo el mundo desde cualquier dispositivo de manera fácil y rápida.
Cada una de sus nuevas ediciones estarán disponibles para todos y serán accesibles desde cualquier dispositivo, de manera fácil y rápida, sin barreras ni formularios de registro.
El hecho de que los números estén disponibles días antes de su salida oficial a la venta es algo inédito en los 30 años de historia de Condé Nast España y tiene como objetivo estar cerca de su audiencia estos días en los que estamos en casa.
Además, esta iniciativa viene acompañada de otra vinculada a los quiosqueros, un sector que está expuesto -ya que se mantienen abiertos-, que con su trabajo garantiza el derecho fundamental a la información y con el que Condé Nast tiene una estrecha vinculación.
Por este motivo, el grupo garantizará a los quiosqueros, al menos, los mismos ingresos por la venta de sus revistas que el mes anterior, con independencia de lo que vendan.
El grupo quiere mostrar así su apoyo a sus socios del negocio -mayoritariamente autónomos-, con un mensaje de cariño, reconocimiento y solidaridad, ya que desarrollarán su trabajo en condiciones difíciles durante las próximas semanas.
Os dejo aquí el enlace para descargar la revista Vogue: https://cdn.vogue.es/micros/vogue-abril-2020/vogue-385.pdf
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