viernes, 26 de junio de 2020

Máster en Management, Marketing y Comunicación Sector Lujo, un máster muy interesante.

Muy recientemente llegó a mí una campaña de publicidad sobre un máster y la verdad que me puse a investigarlo y realmente me pareció un máster de lo más interesante por eso os voy a hablar un poquito más de él aquí.

Se trata del Máster en Management, Marketing y Comunicación dentro del sector lujo de la CEU (Universidad San Pablo). Es un máster enfocado a las personas que quieren especializarse en el sector lujo que como ya sabéis incluye todo tipo de áreas: belleza, moda, automoción....
Master de marketing en sector lujo

Yo que he trabajado con marcas de lujo de belleza he percibido la gran diferencia entre comunicar marcas de este posicionamiento y marcas de Mass Market o Low-Cost. El lujo aunque es más atractivo también tiene más complicación y por eso es fundamental definir muy bien las guías de comunicación y por supuesto las estrategias de marketing. No todo vale en el lujo.


Además de tener muy buenas referencias de esta universidad, lo que más me gusta del Máster es que la formación es práctica, tienen una metodología de "learn by doing" que en mi opinión es la más idónea porque como se aprende es poniendo en práctica los conocimientos, no memorizándolos.

Por otra parte me ha resultado muy llamativo que tienen acuerdos con universidades extranjeras flexibilizando de esta forma la posibilidad de hacer algún módulo fuera y por supuesto la guinda del pastel son las prácticas en empresas, esto es fundamental en un Máster de Lujo porque te acerca a esas marcas que son menos accesibles.

Por si queréis echarle un vistazo os dejo el enlace aquí.



2 comentarios:

  1. muy interesante, pero el último enlace da fallo. Un saludo y Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esta información de calidad con nosotros. Disfruté mucho leyendo.

    ResponderEliminar