Liketing Picture |
Esto es lo que ha sucedido en un centro comercial de Barcelona, llamado Diagonal Mar.
La campaña cuyo nombre transcurría bajo el lema "se abre la veda," ha conseguido transformar a todas las personas que se encontraban en este espacio el sábado 28 de Enero, en cazadores.
Resulta que se han vestido varios maniquíes con ropa y complementos procedentes de las tiendas que componen este espacio comercial y esos mismos maniquíes se han colocado en las zonas por donde habitualmente transcurre más público.
El objetivo no era tan solo que éstos se vieran, sino que la gente fuese a por ellos, pues quien lo cazase primero se quedaba con el look al completo que vistiese el mismo maniquí. Una acción que además, fue llevada a tiempo real a las redes sociales y que consiguió que mucha gente se metiese dentro de la experiencia.
A través de pantallas y de la megafonía del centro se informaba de todo lo que ocurría, lo que mantenía a los consumidores aún más expectantes.
Si las prendas gustaban o no, no importaba, pues las personas se sentían ya parte del juego, con los cinco sentidos alerta y la vena competitiva despierta; disfrutando de una forma de comprar diferente. Una forma que además habrá ayudado a tiendas a acabar con su stock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario