
En Mayo Desigual organizó una acción de Marketing nada habitual pero eso sí, muy llamativa y original. Se repitió ese mismo mes en Sevilla y yo desgraciadamente me quedé sin verlo en persona; me tuve que conformar con verlo en la televisión

El lema, acorde con la campaña: "¡Entra casi desnudo, sal vestido!" es obra de Desigual, una empresa española caracterizada por sus intensos diseños y las explosiones de colores en sus productos, también un poco caros pero aún así, exitosos.
Desigual tiene tiendas en muchos países alrededor del mundo y por ello, ha decidido llevar a cabo la misma y sorprendente campaña en otros lugares. Lo hizo antes de ayer en Lyon y lo hará el 28 de Enero en San Francisco.
Si quieres conocer más acerca de esta asombrosa campaña, puedes ver más información en el blog de Desigual: Blog.desigual. Estate atento porque si tienes una tienda cerca puede que consigas vivir esta experiencia única y hacerte con prendas de forma gratuita. Sin duda, alucinante.
Aqui teneis el video del evento en el Blog Desigual: http://blog.desigual.com/entraron-casi-desnudos-salieron-vestidos-en-sevilla/?lang=es
ResponderEliminar