Tras su última y exitosa campaña: "Si algo te quema, quémalo corriendo" en la que anima a jóvenes a olvidar sus frustraciones mediante el ejercicio físico, ahora saca al mercado una pulsera que mide tiempo, pasos y calorías.

No se trata de una pulsera engañosa como las Power Balance. Estas pulseras tienen una clara utilidad a la que Nike además le ha añadido un valor exclusivo de marca a través del NikeFuel, (Combustible Nike), una invención de la misma marca para medir el movimiento de la muñeca, la actividad atlética, cuanto más movimiento o ejercicio, adquieres más de ese NikeFuel, motivándote a conseguir más (como una especie de puntuación o recompensa por tu ejercicio).

No solo eso, estos datos o puntuaciones se pueden traspasar al ordenador o al iPhone para que puedas llevar mejor la cuenta de tus marcas, tu mejoría y tu entrenamiento sea aún más organizado y completo.
Sinceramente, me parece una herramienta muy útil para profesionales de élite, para los más exigentes o atléticos y para los apasionados y amantes del ejercicio físico pero sigue sin ser una necesidad, es más bien un lujo que solo los que se tomen en serio el ejercicio físico desearán tener.
Me gusta tu blog! Te sigo y espero que te guste nuestro blog y lo hagas también.
ResponderEliminarhttp://treschictendency.blogspot.com/