La verdad es que nunca se me habría ocurrido escribir una entrada tan crítica como la que voy a hacer hoy, si no llega a ser por un usuario que se ha puesto en contacto conmigo para contarme su experiencia con esta empresa de telecomunicaciones.
Se trata de una experiencia muy negativa, de todos los testimonios y comentarios negativos que he leído sobre Jazztel en Internet, el de esta persona se lleva la palma. Y no me estoy basando tan solo en información de Internet u opiniones de personas, mi experiencia y la de mi familia con la misma compañía, tampoco fue nada buena.
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En mi caso, todo comenzó con una llamada en la que se nos informaba sobre la oferta que nos ofrecía Jazztel si contratábamos su línea ADSL, mi padre respondió el teléfono y solo le bastó decir un "me interesa" a través del teléfono para que el trámite se llevará a cabo, acataron la frase como confirmación, guardaron la conversación y sin contrato ni nada, comenzaron la instalación cuando nadie había confirmado realmente las condiciones.
No importó, nos quedamos con Jazztel, nuestra primera línea de ADSL pero cuando vimos que la tarifa que nos ofrecía Tele2 era mejor, decidimos cambiar, a lo que Jazztel no obedeció pues en vez de darnos de baja, nos seguían mandando facturas, que nosotros devolvíamos.
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Jazztel no atendió a razones y siguió cobrándole el servicio a pesar de que él llamaba y no le respondían (quizás porque ya sabían que quería darse de baja y habían registrado su línea telefónica).
Al no pagar las facturas injustamente mandadas, Jazztel lo inscribió en una agencia de morosos sin ni siquiera comunicárselo. El fin de esta pesadilla llegó meses más tarde de que decidiera poner una denuncia en Consumo que fue cuando de verdad, alguien de Jazztel se puso en contacto con él, dándole la razón y facilitándole finalmente su baja en el servicio.
Estas prácticas de empresas son indignantes para el consumidor y es por ello que estoy muy contenta de que Manuel me haya escrito para contármelo, pues todo el mundo debería saber que si vas a Jazztel, es cierto que te quedas por el servicio técnico, pero más bien porque nunca te dan de baja.
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En conclusión, las empresas, deberían ser honestas y hacer que la experiencia del consumidor sea la mejor posible porque cuando no es así, la opinión de los clientes puede convertirse en una completa pesadilla, por ello, antes te contratar un servicio, lo más conveniente es que preguntes a conocidos que ya lo hayan consumido o investigar un poco, porque nada es nunca tan bonito como las compañías lo pintan.
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