Y es que, lo que la firma de automóviles trata de promocionar uno de sus vehículos F-CELL. Un coche que funciona con hidrógeno para alimentar las células de combustible; lo que le convierte en un vehículo limpio y respetuoso con el medio ambiente que genera 0,0 emisiones.
¿Cómo lo promocionarías tú? ¿Alguna idea? Pues Mercedes ya ha dado con la suya, una acción muy innovadora y que no ha dejado indiferente a los transeúntes alemanes.
Lo ha hecho mediante un coche invisible, como metáfora a sus nulas emisiones, pues según la firma alemana, este hecho hace que el coche sea invisible e indiferente al medio ambiente.
Imagina entonces, que paseas por tu ciudad, y de repente te encuentras que por la carretera pasa una especie de automóvil pero solo puedes apreciar bien sus neumáticos, un coche que no obstaculiza tu visión con respecto a la acera de enfrente, vamos un coche semi-invisible.
Una cara con paneles |
Otra cara con la cámara |
Es decir, la cámara recoge lo que ocurre en un lado y lo reproduce en el otro, de forma que parece invisible a simple vista.
Efecto en las calles |
En cuanto ha parado el coche, quedando expuesto al público, la gente no ha dejado de acudir a ver como este fantástico efecto audiovisual funcionaba, haciendo toda clase de gestos y bromas alrededor del vehículo. Una acción en mi opinión fantástica para promocionar un producto extraordinario, un gran avance sin duda en el mundo de la conducción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario