Hasta el momento, yo he usado comparadores para vuelos y hoteles, aunque luego siempre me voy a las páginas oficiales y reservo desde allí. Un pequeño truco para ahorrarte ciertos gastos que estos comparadores te cobran.
El caso es que nunca se me había ocurrido que una aplicación como esta pudiese ser tan útil en el tema de supermercados, hasta ahora que he visto lo bien que funciona Carritus.
He conocido esta página web hace un par de días y aún no he comprado nada a través de ella, porque tengo tiempo para hacerlo en persona pero me he dado cuenta de lo maravillosa que puede ser para esas personas que andan un poco más liadas o a las que el "super" les cae un poco lejos.
Aunque no haya comprado, si que he explorado sus opciones y lo cierto es que me ha encantado. Primero debes escribir el código postal de tu zona para que identifique los supermercados de alrededor, luego accedes a registrarte con tu e-mail y la contraseña que decidas.
Una vez, eres usuario registrado, puedes buscar en la lista divisoria cualquier ingrediente que desees dentro del supermercado que más te guste de los que te ofrece el buscador (Eroski, Mercadona, Caprabo, Carrefour, El Corte Inglés y Alcampo).
Una vez lo seleccionas y lo introduzcas en el carrito de la compra (aunque no lo vayas a comprar) te aparece no solo el precio con la imagen del producto del super que has elegido, sino que también te aparecen los precios de ese mismo producto en las otras tiendas.
Puedes continuar añadiendo todos los ingredientes de tu lista de la compra y se irán sumando los precios con los productos de sus respectivos comercios, de forma que esta página web o aplicación concluye donde te saldría más barato comprar todos los ingredientes. Es en el momento en el que decides si acceder a realizar el pago a través de esta web o hacerlo en persona.
No solo eso, además, te ofrece muchas recetas y menús, subidas por usuarios y te muestra lo que te costaría prepararlas en base a los precios de los ingredientes en cada establecimiento, permitiéndote acceder directamente con un clic, a la compra de esos productos específicos, desde donde luego tú puedes deseleccionar o añadir más o menos ingredientes al gusto.
Si estáis dudando sobre donde ir a hacer la compra semanal y entre vuestras opciones están estos supermercados, no lo dudéis, probad carritus.com o descargaros la aplicación de manera gratuita en la AppStore porque con productos que se compran tan habitualmente, nunca está de más saber las mejores opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario