Llegar a 80.000 o incluso a un millón de seguidores en Twitter, no es uno de mis propósitos, sin embargo, es lo que he escrito en el título de la entrada de hoy ¿verdad? Bueno pues este titular está dedicado a una anciana llamada Josephine Lamberti.
Josephine Lamberti |
Donny Brandefine, es el nieto de Josephine al cual la misma abuela menciona en su biografía de Twitter, junto con su propósito o deseo de llegar a la gran cifra de seguidores pero para ella, Donny no es su único nieto puesto que ya ha adoptado en una lista de Twitter denominada: MyAdoptedGrandChildren (mis nietos adoptados) a 300 celebridades.
No es ninguna tontería, fue hace dos años, cuando Josephine comenzó este "experimento" y desde entonces muchas celebridades han comenzado a seguirla, desde cantantes hasta actores, pasando por profesionales del deporte que incluso la han invitado a ver sus partidos.
Y así es como una persona mayor, consigue sin comprarlos, más seguidores, más retwitts y más presencia en las redes sociales que empresas y marcas gastando millones en marketing y contratando a los mejores community manager.
Si queréis conocer un poco más de esta divertida abuela, no os olvidéis de seguirla en Twitter en: @J_DIMPS, en Facebook en: Facebook.com/JosieDimples o en su canal de YouTube: Youtube.com/user/Dfine5
En el siguiente vídeo, se reta a la abuela Dimps a que haga cualquier cosa que sus usuarios le pidan, no os lo perdáis, esta enternecedora abuelita es la monda:
La anciana lleva en este momento 73.099 seguidores, ¡a este ritmo lo conseguirá! Si quieres ayudar a esta anciana hiperactiva, ya sabes, ¡síguela!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa verdad es que no sé hasta que punto la gente deja sus obligaciones para atender Twitter, pero puedo imaginar que en casos específicos se hace en una gran medida. Había una foto que vi en algún sitio, ya hace tiempo y decía: "En caso de incendio, salga del edificio antes de twittear acerca de ello."
EliminarMe parece una locura. A mí la verdad, Twitter me gusta más para leer lo que escribe la gente, que no para estar cada segundo describiendo mi día a día.
De cualquier forma, pienso que lo que hace esta mujer, lo hace para entretenerse, pues ella afirmó que se encontraba aburrida. No creo, que tuviese ningún problema si no llegase a tal cantidad de seguidores, ya que como digo es un mero entretenimiento en su vida. Unas abuelas hacen ganchillo, otras pasatiempos y Josephine, pues se graba en vídeos.
De cualquier forma, tienes mucha razón, en eso de que el número de seguidores puede generar una obsesión y conllevar a la compra de los mismos o en casos muy extremos desgraciadamente, a la violencia.