sábado, 19 de mayo de 2012

¿Dónde están las Guinness? En un bar en el fondo del mar.

¡¿Os imagináis tomando un refresco o una cerveza fresquita debajo del mar?! Disfrutar de buena compañía, mientras te tomas algo y observas el fondo marino... Nadie podrá negar que este escenario sería único.

Si el año pasado, Domino's pizza mostró su deseo de abrir un establecimiento en la Luna principalmente con fines publicitarios, ahora Guinness nos presenta la apertura de un bar en el fondo del mar

La marca de cervezas Guinness sabe como celebrar ocasiones especiales y en este caso por su nada más y nada menos que 250 aniversario, ha decidido abrir justamente un bar que es realidad un submarino de 11 metros cuadrados, en el puerto de Estocolmo.

El bar-submarino tiene un aspecto moderno y futurista, como bien se puede observar en la fotografía. Su interior contiene luces LED y unas especies de agujeros para mantener las latas o vasos de cerveza.

Con esta estrategia publicitaria, más que conmemorar un aniversario, va a promocionar la marca a lo grande, de hecho no creo que haya mejor forma de materializar el eslogan de la marca: 'alive inside' (vivo en el interior).
Una acción que corre como la pólvora y que va a proporcionar un nuevo lugar que visitar cuando se viaje el país nórdico. Algo que promete ser una experiencia única.

Solo nos queda plantearnos una pregunta ¿nos cogemos un cohete para ir a tomar una pizza a la luna o un submarino para tomarnos unas cervezas en el fondo del mar? Mejor hacemos las dos cosas y tenemos un día completito ¿no? ¡Viva ideas originales con o sin fines publicitarios!


¿Quieres conocer la noticia sobre Domino's pizza y su establecimiento en la luna?: ¿Te apetece una pizza?¡Claro! Pero que sea en la Luna.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy convencida de que este bar es real, si lo pones en Google puedes ver los datos del diseño e incluso planos. Lo mismo pasó con lo de La Luna, lo cual a mí aún me sigue pareciendo bastante irreal pero no imposible. Eso sí, inversiones tan grande como esta solo pueden tener un fin específico: publicidad para sus marcas.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar