No sorprende que sea la marca de desodorantes y perfumes, la que haya tenido esta idea tan genial, pues su trayectoria dentro de las campañas de marketing e incluso sus anuncios (muchas veces tachados de machistas) destacan por ser llamativos, originales y es cierto, que en ocasiones, un tanto provocativos.
En este caso, solo han podido provocar a los australianos de Sydney que han decidido coger y ponerse unas gafas de sol polarizadas, ofrecidas por Axe, y que voluntariamente han mirado con ellas a las ventanas de una casa, que en realidad eran pantallas LCD.
Las pantallas ofrecían escenas sensuales, apasionadas y provocativas a los espectadores que llevaban las gafas, pues esta era de la única forma en que las imágenes podían ser visualizadas.
Los demás transeúntes sin gafas, no podían ver nada más que una casa normal, con sus habituales ventanas.
Y es así, de esta original forma como Axe promociona su línea de productos Lynx Anarchy, espero que os guste tanto como a mí:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar