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Esta compañía dedicada a la venta de ropa y accesorios es percibida en España como una marca elegante y cara, como muchos dirían, una marca 'de pijos' a través de prendas que se inspiran en deportes como el tenis y el golf, de hecho esas han sido las palabras de Christophe Chenut, consejero delegado de Lacoste: "El público que juega o disfruta del tenis y del golf es el que nos interesa. Es gente con más dinero."
El problema que esta marca se ha encontrado es que las colecciones y los diseños de sus prendas encajan más con un perfil masculino y no se cambian para el público femenino, sino que las mismos artículos se adaptan al perfil de las mujeres, sin embargo, son éstas las que compran más prendas. aunque de esas prendas solo un 20% van destinadas a su ropero, el resto lo adquieren para los hombres, ya sea para sus maridos, padres o hijos.
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Lacoste lucha por mantener esa imagen, no solo clásica sino prestigiosa y exclusiva y está tratando de frenar las múltiples falsificaciones que se venden en las calles y mercados, para continuar con su estrategia de crecimiento.
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