Una encuesta acerca de los antojos ha revelado que la mayoría de los antojos se relacionan con dulces como helados o pasteles y en este dato se debe de haber basado la cadena de heladerías Llaollao para crear un nuevo servicio que promete ser muy especial.
Ahora Llaollao se lo pone fácil a las mujeres embarazadas cuando éstas están pasando por sus 9 meses de espera y les ofrece lo que ellos han llamado un "servicio de antojos para embarazadas" mediante el cual, todas aquellas mujeres que se encuentren en este estado podrán adquirir los mejores yogures helados de sus establecimientos de forma gratuita y sin esperar colas. ¡Satisfacer los antojos de la manera más eficaz y rápida posible!
Para ello solo hay que completar un formulario en la siguiente página Web: www.ojoalantojo.com, presentar la cartilla de embarazada y voilà, crean para ti un carnet LLAOBOM con tus datos, mediante el cual se pueden consumir productos Llaollao por valor de 15 Euros.
Ademas, Llaollao recurrido a ese dicho o mito que dice que si no se satisface un antojo el bebé nace con una marca de nacimiento en la piel y que estas marcas tienen la forma de ese alimento que no pudo deshacer el antojo.
Un argumento que no es cierto pero que Llaollao expone de una forma muy graciosa con el siguiente vídeo:
Con este corto, tratan de conseguir que su acción se extienda y se de a conocer e invitan a todos aquellos que tengan marcas de nacimiento a que las compartan junto a una historia que explique el origen de ésta. La propuesta mas original podría ganar dos entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona y una noche de hotel para dos personas.
Que queréis que os diga pero a mí estas acciones me parecen una maravilla sobre todo cuando tienen en cuenta a un grupo minoritario que necesita tanta atención y es que me apuesto lo que sea a que un embarazo a pesar de la belleza que conlleva, debe de ser muy duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario