Durante estas fechas, más que nunca, los mensajes publicitarios se concentran en temas relacionados con el aspecto físico de las personas, haciendo referencia a la operación bikini, mencionando las escasas grasas o calorías que contienen sus productos o recurriendo a los efectos milagro de cremas y pastillas: reducción de centímetros aquí o allá, bronceado en tiempo récord...
La importancia de la motivación. |
Nivea, como buena empresa de productos cosméticos, conoce la importancia de verse bien y como cualquier otra compañía recurre a un marketing atractivo y provocativo para conquistar al público y conseguir que las chicas compren sus productos.
En este caso, la marca alemana ha colocado la imagen de tres atractivos modelos masculinos: Flavio, Marco y Julio, con la intención de incentivar a todas las consumidoras en su cuidado diario.
Estos tres chicos y sus cuerpos perfectamente moldeados funcionan para promocionar la línea de productos reafirmantes Q10. Para "conocerlos" tan solo hay que acceder y dar a me gusta en la aplicación de Facebook: Nivea en Facebook entonces se nos permitirá elegir a uno de los tres: Flavio representa el entrenamiento físico, Marco el cuidado de la piel y Julio la importancia de una dieta equilibrada.
La elección de un chico u otro dará paso a un vídeo personalizado y dirigido en exclusiva al mismo usuario. En éste corto aparecerá el modelo pensando en ti y al final también aparecerás tú de una forma u otra.
Se trata de una forma de entretener y llamar la atención especialmente del género femenino aunque al final acaba siendo otra chorradita graciosa que sinceramente, no motiva a nadie pero que nos consigue sacar alguna que otra sonrisa tonta y además nos invita a participar en el sorteo de unas Reebok Easytone y lotes de productos Nivea.
Estos tres chicos y sus cuerpos perfectamente moldeados funcionan para promocionar la línea de productos reafirmantes Q10. Para "conocerlos" tan solo hay que acceder y dar a me gusta en la aplicación de Facebook: Nivea en Facebook entonces se nos permitirá elegir a uno de los tres: Flavio representa el entrenamiento físico, Marco el cuidado de la piel y Julio la importancia de una dieta equilibrada.
La elección de un chico u otro dará paso a un vídeo personalizado y dirigido en exclusiva al mismo usuario. En éste corto aparecerá el modelo pensando en ti y al final también aparecerás tú de una forma u otra.
Se trata de una forma de entretener y llamar la atención especialmente del género femenino aunque al final acaba siendo otra chorradita graciosa que sinceramente, no motiva a nadie pero que nos consigue sacar alguna que otra sonrisa tonta y además nos invita a participar en el sorteo de unas Reebok Easytone y lotes de productos Nivea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario