jueves, 26 de julio de 2012

Nivea utiliza tres modelos para motivar a las chicas a que se cuiden.

No nos vamos a engañar, ¡a todos nos gusta vernos bien! Especialmente en verano que es cuando nuestros cuerpos se lucen más y por tanto cuando más presión sentimos por cuidarnos y estar bien; hecho que desgraciadamente puede llegar a causar una obsesión en ciertas personas y que algunas marcas, ni cortas ni perezosas utilizan para atraer a más consumidores.

Durante estas fechas, más que nunca, los mensajes publicitarios se concentran en temas relacionados con el aspecto físico de las personas, haciendo referencia a la operación bikini, mencionando las escasas grasas o calorías que contienen sus productos o recurriendo a los efectos milagro de cremas y pastillas: reducción de centímetros aquí o allá, bronceado en tiempo récord...

La importancia de la motivación.
Hay quien decide fiarse y quien decide no hacerlo, desde luego si queremos vernos bien necesitaremos cuidarnos día a día y esto solo se consigue mediante la motivación. No se trata de hacer un sprint a última hora.

Nivea, como buena empresa de productos cosméticos, conoce la importancia de verse bien y como cualquier otra compañía recurre a un marketing atractivo y provocativo para conquistar al público y conseguir que las chicas compren sus productos.

En este caso, la marca alemana ha colocado la imagen de tres atractivos modelos masculinos: Flavio, Marco y Julio, con la intención de incentivar a todas las consumidoras en su cuidado diario.


Estos tres chicos y sus cuerpos perfectamente moldeados funcionan para promocionar la línea de productos reafirmantes Q10. Para "conocerlos" tan solo hay que acceder y dar a me gusta en la aplicación de Facebook: Nivea en Facebook entonces se nos permitirá elegir a uno de los tres: Flavio representa el entrenamiento físico, Marco el cuidado de la piel y Julio la importancia de una dieta equilibrada.


La elección de un chico u otro dará paso a un vídeo personalizado y dirigido en exclusiva al mismo usuario. En éste corto aparecerá el modelo pensando en ti y al final también aparecerás tú de una forma u otra.


Se trata de una forma de entretener y llamar la atención especialmente del género femenino aunque al final acaba siendo otra chorradita graciosa que sinceramente, no motiva a nadie pero que nos consigue sacar alguna que otra sonrisa tonta y además nos invita a participar en el sorteo de unas Reebok Easytone y lotes de productos Nivea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario