No obstante, la marca de chicles Orbit es consciente de este problema y de la falta de tiempo de muchos de sus consumidores por lo que tras una divertida campaña de marketing en Israel ha comenzado a comercializar su chicle Orbit White en el mismo país. Un producto que ayuda a combatir estas manchas.
Aparentemente, los israelitas frecuentan mucho las cafeterías y por lo general, consumen al menos dos tazas de café al día. Es por ello, que el objetivo al promocionar esta campaña, estaba en algunas de las cafeterías más frecuentadas de Israel.
Dos personajes: Mr.Coffee o el enemigo que vive en nuestros dientes y Orbit White el héroe que tratará de rescatar a los amantes del café y que va cargado con paquetes del mismo producto como arma contra Mr.Coffee.
La acción logró una gran audiencia en las redes sociales y consiguió que mucha gente se pusiera en contacto con la marca, indicándoles la cafetería en la que se encontraba por medio de "check ins", lo cual dio un gran protagonismo a Orbitz y a su nuevo producto en este país.
Una campaña de marketing muy bien llevada a cabo: en cafeterías, el lugar ideal para identificar al target, con puestas en escena para concienciar (emboscadas por medio de estos dos simpáticos personajes) y con muestras de prueba para que sus consumidores potenciales pudieran comprobar los efectos del producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario