domingo, 16 de septiembre de 2012

Dasani Drops. Los distintos sabores del agua en un formato muy especial.

Danasi es una marca de agua propiedad de Coca-Cola desde 1999. Hasta el momento no había nada extraño en los productos de esta marca, quizás si que sean un tanto especiales las versiones con sabores que comercializan en Estados Unidos como limón, manzana o frambuesa pero nada parecía destacar en sus empaquetados: botellas de distintas dimensiones.

Ahora sin embargo, ha llegado la revolución de la mano no solo de sus nuevos y variados sabores, también de sus formatos que no serán botellas ni serán latas, serán gotas; gotas que mezcladas y removidas con agua dan lugar a una bebida con sabor a fruta.

En Estados Unidos, están ahora muy de moda los polvos, jarabes y concentrados para preparar bebidas con distintos sabores, la razón es que estos sobrecitos o botes se compran a precios muy bajos y sirven para elaborar grandes cantidades de la bebida deseada.

Un producto que da la imagen de ser muy artificial y que no parece muy saludable, si que contienen estratos de fruta y estudios han declarado que dichos preparados no son nocivos para la salud pero imagino que tampoco serán tan saludables como las bebidas naturales ni por supuesto tendrán la mismas vitaminas, por no hablar de los conservantes que deben contener.

Danasi Drops es el nombre que la multinacional le ha dado a este nuevo elemento de su cartera de productos. Por el momento el precio será de 4 dólares y servirá para hacer unos 32 vasos de acuerdo con una publicación en Yahoo, dependiendo claro está, de la cantidad de gotas que se deseen añadir al agua, para darle más o menos sabor.


Un nuevo mercado que la compañía quiere conquistar y que en estos tiempos tan difíciles económicamente hablando puede tener muchas posibilidades, al menos en el mercado norteamericano en el que estos "productos mezclas" han sido bien recibidos. 

Variedades que se comercializan ya en EEUU


No creo sin embargo, que tuviesen la misma aceptación aquí en España, donde la naturalidad de los productos suele ser una ventaja que juega a favor en la elección del consumidor y que especialmente en familias va por delante de la opción más económica. La salud antes que el ahorro.

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