
No
obstante, ahora se han mudado y en lugar de presentar sus anuncios en las
paredes de las estaciones, lo han hecho en algunos autobuses
y en los vagones de metro de las
líneas 1,5, la circular o 6 y la 10.
Gracias
a esta estrategia y a la originalidad de su nueva forma de publicitarse, han
logrado una mayor notoriedad.
Lo
que ha hecho El tenedor o más bien eltenedor.es, es llenar estos medios de
transporte con 20.000 llamativas perchas en forma de tenedor que anunciaban sus
mejores ofertas: “hasta un 50% menos en carta”.

La verdad es que me da la sensación de que esta compañía
sabe hacer muy buen marketing o al menos llamar la atención de los
consumidores. Conmigo lo consiguieron y debo decir que aunque nunca haya hecho
una reserva a través de este servicio, si que lo he usado para buscar
restaurantes de distintos tipos de cocina, como la italiana y la mexicana en
España.
Os dejo con la explicación que dio a esta nueva campaña el
director de la empresa: “Esta iniciativa es una
nueva fórmula de acercase a los usuarios de los medios de transporte públicos
de Madrid y de hacerles llegar diferentes mensajes publicitarios de una forma
divertida y amena”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario