Recuerdo
que más de una vez, mientras esperaba al metro en Madrid, podía leer en las estaciones
algunos carteles publicitarios de la empresa El
tenedor, cuyo negocio es prácticamente online.
No
obstante, ahora se han mudado y en lugar de presentar sus anuncios en las
paredes de las estaciones, lo han hecho en algunos autobuses
y en los vagones de metro de las
líneas 1,5, la circular o 6 y la 10.
Gracias
a esta estrategia y a la originalidad de su nueva forma de publicitarse, han
logrado una mayor notoriedad.
Lo
que ha hecho El tenedor o más bien eltenedor.es, es llenar estos medios de
transporte con 20.000 llamativas perchas en forma de tenedor que anunciaban sus
mejores ofertas: “hasta un 50% menos en carta”.
Para
quien no lo sepa este negocio es como un buscador
online de restaurantes, donde podemos elegir entre varios criterios de
búsqueda como la zona, el ambiente, el precio… Además, los restaurantes tienen
tratos con la empresa y por tanto, si se reserva a través de ella, se pueden encontrar grandes descuentos y
auténticos chollos.
La verdad es que me da la sensación de que esta compañía
sabe hacer muy buen marketing o al menos llamar la atención de los
consumidores. Conmigo lo consiguieron y debo decir que aunque nunca haya hecho
una reserva a través de este servicio, si que lo he usado para buscar
restaurantes de distintos tipos de cocina, como la italiana y la mexicana en
España.
Os dejo con la explicación que dio a esta nueva campaña el
director de la empresa: “Esta iniciativa es una
nueva fórmula de acercase a los usuarios de los medios de transporte públicos
de Madrid y de hacerles llegar diferentes mensajes publicitarios de una forma
divertida y amena”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario