No solo varían en los postres, también se pueden ofrecer distintos tipos de hamburguesas o snacks, y no solo varían por países, también por estaciones, este es el caso del producto del que hablo hoy, que solo está presente en invierno y en los McDonald's japoneses.
Se trata de una curiosa hamburguesa a base de 'gracoro', "gra" de gratinado y "coro" que en japonés, y aquí va una pequeña lección del lenguaje, quiere decir "korokke", lo cual constituye una fritura que los españoles consideramos como croqueta.
Así pues, en lugar de presentar la típica carne de hamburguesa, este producto lleva unas prometedoras croquetas, hechas con salsa bechamel, gambas y por muy extraño que pueda parecer: macarrones. Estas croquetas como hemos dicho antes, todas recubiertas de un cremoso gratinado.
Este producto es muy exclusivo, pero no es su primera vez en un McDonald's. Se empezó a vender en 1993, por lo que se ha convertido en un similar a la McRib, que se vende de forma periódica.
Una forma estupenda de causar expectación en el consumidor, hacer que éste preste una mayor atención y desee más el producto. Esto también constituye un aumento de asistencia o de consumidores que van al punto de venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario