domingo, 18 de noviembre de 2012

Los anuncios de Peugeot también llevan Airbags incorporados en las revistas.

Cuando quieres dar a conocer el beneficio más importante de tu producto, ¿qué haces? Lo más importante es identificarlo y descubrir si ese beneficio interesa o no a los consumidores para a continuación encontrar una forma original de emplearlo en nuestras campañas de comunicación y conseguir llamar la atención del público, no solo vendiéndoles el concepto estrella del producto sino también informándoles de lo positivo de él.

En este proceso, la creatividad es un factor fundamental ahora más que nunca, ya que la audiencia se cansa de ver siempre lo mismo y busca constantemente ser sorprendida. Peugeot ha conseguido esto a la perfección: dar con el beneficio clave de su nuevo producto y comunicarlo de forma original.

El nuevo automóvil que ha sacado al mercado brasileño es el Peugeot 408 cuyo principal punto fuerte, el cual han utilizado en su estrategia de comunicación es: la seguridad. Se trata de un coche fiable y seguro; un atributo valorado especialmente por las familias.

Para dar a conocer este aspecto del vehículo escogieron la famosa revista 'Exame', calificada como la revista de negocios más importante de Brasil e insertaron en los anuncios de la marca unos pequeños globos de aire que hacían la función de airbags tras un pequeño golpe por parte del lector. 

Una forma original de conseguir que los lectores de esta revista no olviden el anuncio, pero sobre todo que recuerden este modelo y lo relacionen con la seguridad.

Seguramente, si los lectores de esta revista acaban necesitando un coche y buscan seguridad en él, tendrán en cuenta como opción al Peugeot 408 pues la marca francesa ha conseguido encontrar una forma muy eficaz de informar a potenciales consumidores sobre esta gran característica en su producto.


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