
McDonald's no es una empresa que requiera previa experiencia o formación, ellos se encargan de enseñar el proceso, pero tampoco es una compañía demasiado atractiva a la vista de los usuarios al menos en cuanto a cuestión de empleo.
Trabajar en un McDonald's no es el sueño de nadie, por ello, la cadena de comida rápida se las ha tenido que ingeniar en Alemania para encontrar una estrategia que les permitiese atraer a nuevas personas a trabajar en sus locales y se puede decir que han llegado miles de personas pero no de la forma en que ellos esperaban.

Los usuarios, la mayoría con una opinión parecida, siempre en relación con las palabras 'ridículo' y 'absurdo' no han tardado en criticar y burlarse del vídeo en las redes sociales, o incluso pedir la dimisión del director de marketing.

Si el mensaje que se quiere mandar es el de que en McDonald's no todo es trabajo y que los empleados tienen buenas condiciones, refleja esto en su ambiente natural de trabajo. Crear una situación tan artificial como ésta, no es la mejor opción como se puede apreciar; al menos no para McDonald's.
No hay comentarios:
Publicar un comentario