viernes, 9 de noviembre de 2012

Women'secret te invita a hacer una fiesta pijama en el metro de Madrid.

Cuando yo era más pequeña, el pijama que llevara no importaba, lo único que pedía es que fuese cómodo pues al fin y al cabo es una prenda que se usa para dormir y que solo van a ver las personas más cercanas a ti.

Ya no es así, los pijamas se han transformado en un elemento esencial, parte de la moda, hasta tal punto que nos cuesta decidir cual nos gusta más o cual nos quedaría mejor entre las grandes variedades que se ponen a la venta.
Los pijamas se han vuelto prendas de las que presumir y a veces es incluso difícil determinar si lo que vemos en esta sección son pijamas o realmente ropa.

Es por ello que su comercialización también ha dado un giro enorme y a veces, puede hasta convertirse en la prenda protagonista de una campaña de marketing por todo lo alto.
Esto es lo que ha hecho la marca Women'secret para dar a conocer su nueva colección de pijamas: una acción de marketing a lo grande.

Para ello, dejó un comunicado en las redes sociales, en el cual se invitaba a todos los usuarios a participar en una fiesta pijama en el Metro de Madrid, más específicamente en la estación de Nuevos Ministerios.

Varios modelos acudieron también a la estación con los pijamas de la marca, una forma de captar la atención de todos los que se presentaron a la "fiesta".
Además del buen royo que ya llevaban todos los que decidieron ir, se animó el espectáculo con la presencia del cómico Luis Piedrahita y de la presentadora Usun Yoon.

El ambiente tampoco dejó indiferente: se creo un escenario lleno de globos y con una cama donde los asistentes podían saltar para intentar conseguir distintos premios y regalos.

Lo que no me puedo creer, es que lo hagan ahora que yo no estoy en Madrid. Ojalá que lo repitan para el año que viene o para próximas colecciones, que una campaña así, yo no me la perdería por nada.


En este vídeo la directora de marketing de la marca nos cuenta como le gustan hacer eventos originales para promocionar sus colecciones y es que la verdad, no es la primera vez que organizan una gran acción, sino miren el flashmob que hicieron unas estudiantes de danza para otra campaña de la marca:


No hay comentarios:

Publicar un comentario