A la nueva campaña publicitaria le han dado el nombre de: Tengo un plan, en uno de los anuncios, una chica joven que se cambia de vestidos y se arregla sin ningún reparo frente a una cámara. Mientras esto sucede la chica comenta sus pensamientos y cierra con un plan que tiene en mente: acostarse con el jefe o mejor dicho 'tirárselo'.
Ni las imágenes sensuales, ni las inquietudes de la joven han gustado. Algunas chicas han llegado incluso a calificar el vídeo de machista. Otros consumidores más conservadores han criticado las escenas y el contenido sexual del vídeo de forma que todo ha generado una polémica ola. Es así como esta campaña a conseguido titulares en todo tipo de prensa.
El caso es que esta polémica no se ha limitado al territorio español, bajo el mismo lema pero en Inglés: "I have a plan" se han lanzado los mismos vídeos y la misma temática que incluye también a una pareja lesbiana y su plan de contarle a los padres acerca de su relación.
En mi opinión he visto campañas mucho más impactantes, mucho más censurables y que podrían ser criticadas por motivos mucho más polémicos que estos, pero el público siempre tiene una opinión y en este caso han respondido de una forma negativa a las ideas que transmite Desigual generando un resultado muy positivo para la empresa: la creación de notoriedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario