En realidad se trata de una campaña que ha sido llevada a cabo en Puerto Rico por esta famosa marca de desodorantes, una acción de marketing diriguida a todas las chicas que son seducidas por chicos (a causa de que éstos usan desodorante de la marca Axe) y que luego no se quieren despegar de ellos.
Típico argumento de la marca: los chicos que usan Axe vuelven a todas las chicas locas.
La almohada va impregnada con el olor de los productos de la marca, un olor al que ellos denominan de "atrapamujeres" y la verdad es que se trata de un objeto bastante original pues consiste en una almohada hinchable con la forma del pecho del hombre (las opciones son múltiples: pecho moreno, peludo, con abdominales, delgado...) y otro elemento de esta almohada es el brazo del hombre para que rodee a la mujer.
¿Está bien pensado verdad? Pues este producto a pesar de las apariencias no va dirigido a un público femenino sino al público masculino, más concretamente a aquellos hombres que se quieren ir de la cama mientras la mujer les está abrazando, este utensilio sirve para despistar a la mujer mientras duerme y que el hombre se pueda escapar.
Una picaresca idea, como la mayoría de las ideas que tiene Axe, que sin embargo y a pesar de la aparente intención machista busca divertir y bromear, y la verdad es que en Puerto Rico la idea a triunfado ¡pero dentro del público femenino, que ahora quiere su propia almohada!
Sus campañas siempre son brillantes. Original!
ResponderEliminar