Es el caso de una familia canadiense donde los cinco pequeños que la forman (dos niñas y tres niños) deseaban con todas sus fuerzas tener un cachorrito después de que su anterior mascota muriese de cáncer. Ryan Cordell (su padre) les desafió prometiéndoles que les conseguiría el cachorro si conseguían un millón de "likes" (me gusta) en Facebook.
Por su puesto, esto fue una tentativa como la de cualquier otro padre para evitar tener que comprarles o conseguirles el cachorro a los niños, pero éstos no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron frustrar la determinación que tenía su padre al pensar que no lo conseguirían.
Los niños se fotografiaron con una pequeña pancarta que dictaba: "Hola mundo. ¡Queremos un cachorro! Nuestro padre dijo que podíamos tener uno si conseguimos 1 millón de "me gusta" (likes). ¡Él no cree que podamos hacerlo! ¡Así que dale a me gusta", lo subieron a Facebook y voilá en un tiempo récord, a las 7 horas ya habían conseguido su propósito y al día siguiente ya tenían el cachorro.
Una historia donde los hijos le enseñan una lección al padre, que irónicamente es experto en medios virales en la Universidad de Northeastern (Boston). Este señor que esperaba que la foto consiguiera tan solo algunos millares de me gusta, aprendió que la determinación de un niño es sagrada y mucho más efectiva de lo que muchos puedan creer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario