Esta es una de esas empresas emprendedoras que vio sus ventas reducidas en el territorio nacional y decidió no rendirse y salir fuera de nuestras fronteras a explorar nuevas posibilidades y oportunidades, algo así como lo que les sucede a muchos jóvenes que tienen que emigrar para encontrar ofertas de empleo.
Esta empresa fundada en Alicante, exporta ahora un 68% de su producción a países como Alemania, Rusia o Japón, pero sabe lo difícil que es tener que empezar en nuevo lugar y quiere apoyar a todas aquellas personas españolas que se han atrevido y han decidido salir en busca de un futuro mejor.
Para ello han realizado una campaña de comunicación excelente, al menos a mí, me ha maravillado. Garmol ha enviado 5 carritos personalizados a 5 personas españolas que decidieron emigrar en busca de oportunidades para que descubriesen que no están solos.
El objetivo principal es darle valor a la marca "Made in Spain" y por ello, en los carritos que enviaron incluyeron alimentos e ingredientes, todos procedentes de España y con objeto de que la campaña se extendiese o más bien de que se haga viral propusieron a los cinco afortunados que recibirían el carro con la comida, que invitasen a personas de otros países, personas que les hubiesen acogido o tratado bien a una comida, por supuesto la comida sería también española para así dar a conocer la calidad de nuestros productos.
El resultado lo podemos ver en este vídeo y sin duda aunque pretendan revalorizar la marca española y los productos del mismo origen, también mandan un mensaje muy esperanzador y es que hasta en la oscuridad a veces se puede hallar un haz de luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario