Encontrarse la bandeja llena de estos emails es bastante molesto la verdad, aún así muchas compañías continúan a enviar correos sin parar pero hay otras que cuando se dan cuenta de que se han pasado, saben pedir perdón y compensar a los usuarios por el incidente.
Este es el caso de la compañía automovilística Mini, cuyo sistema de "automatización" de emails falló en Estados Unidos y erróneamente comenzó a mandar emails a diestro y siniestro para los usuarios presentes en sus bases de datos.
En la nota explicaban el error que habían tenido así como el motivo de los objetos enviados: la rosa de chocolate para combinar los dos elementos que mejor dicen: "lo siento", la cinta adhesiva para los que sean alérgicos a las rosas o al chocolate, esperando que la cinta les ayude a arreglar cosas y finalmente, la lata antiestres con la palabra spam, para aquellos que se sientan estresados y tengan la necesidad de estrujar algo.
Particularmente, me parecen unos regalos un tanto extraños pero quizás sea el hecho de que sean tan peculiares lo que ocasione que este error por parte de Mini quedé como una anécdota que los usuarios recuerden graciosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario