Ahora además, hay una página Web que muestra los libros que han sido "cazados" y te permite añadir alguno si decides comenzar tú el proceso: www.bookcrossing.com, pues bien, esta curiosa actividad, Microsoft la ha llevado a un entorno más tecnológico, dejando tablets y ordenadores portátiles por toda Madrid.
Dejaron algunas en el parque del Retiro, otras en cafeterías, en bancos... El objetivo aparte de que se corriese la voz y de hacer una estupenda campaña de marketing era que se creara una historia entre todos los que se encontraran alguno de estos dispositivos, eso sí, todo a través de herramientas de la multinacional: como los programas de Microsoft Office o para los más creativos Skydrive y Skype.
De esta forma, Microsoft quiere también dar a conocer y promover el uso de Office 365. Este programa permite dice permitir un acceso seguro a todos los programas y aplicaciones desde cualquier lugar, así como compartir archivos, para conocer más: Office 365.
Su lema para el producto es: Encuentra. Crea. Comparte.
Parece que la compañía fundada por Bill Gates se está volviendo cada vez más agresiva, si ya creó una campaña atacando a Google y burlándose de redes sociales como Pinterest e incitando a los usuarios a que dejásemos de utilizar Gmail, ahora quiere reinventar el BookCrossing en un proceso adaptado a las nuevas tecnologías.
El problema es que pasa si a alguien no le apetece devolver el dispositivo que se ha encontrado por la calle...
No hay comentarios:
Publicar un comentario