¿Cansado de entrar en las tiendas y encontrarte con los mismos productos que lleva el resto de la gente? Cada vez se incrementa más la importancia de ofrecer al consumidor una experiencia y un trato personalizado que se adapte a las necesidades y gustos individuales de cada persona, una nueva realidad en el mundo del marketing que todas las empresas están comenzando a implantar.
En la industria textil, Springfield se ha puesto las pilas y ha creado un sistema de personalización de camisas para que los usuarios puedan cambiar, modificar y alterar los elementos de las mismas hasta obtener un producto que les guste, que vaya con ellos, una prenda de ropa diseñada por el consumidor y para el mismo.
A partir de una colección de camisas de la marca Springfield como base o modelo standard, los usuarios pueden alterar elementos como el cuello, los botones o iconos. La página Web donde los usuarios pueden crear su producto y a continuación pedirlo para comprarlo es: spf.com/es/shirtbar.
Una iniciativa que se adapta a los tiempos que corren y a la nueva corriente de un marketing personalizado que es lo cada vez exigen más los consumidores. Además, tienen varias opciones para crear y muchas de ellas no están nada mal, os invito a que probéis la página y encontréis vuestra camisa de ensueño, una camisa que será difícil de encontrar en otra persona. Una camisa exclusiva y única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario