De hecho, de acuerdo con estudios científicos el 93% de la mujeres tiene conversaciones en la que se menciona la palabra "gorda" o cualquier otro relativo a gordura o a su propio peso. Muchas de ellas incluso comparten estas preocupaciones en las redes sociales haciendo pública su inseguridad o u falta de autoestima.
Para evitar que esta tendencia tan dañina se extienda, Special K ha creado una campaña muy original en la cual invita a varias mujeres a una tienda de ropa con etiquetas personalizadas. Estas etiquetas llevan los comentarios de algunas usuarias en redes sociales, por ejemplo: "La celulitis está en mi ADN" o "Con esto parezco gorda".
El objetivo de la marca de cereales es acallar estos comentarios porque sienta mal verlos y que parezca que están dirigidos a ti... Y es que es cierto que estos comentarios no se los hacemos a otras personas entonces... ¿Por qué nos los hacemos a nosotras mismas?
Me gusta mucho esta campaña porque creo que cada persona es como es y no deberíamos seguir ningún modelo de belleza que no sea el nuestro propio. Por ello acallemos estos comentarios, hagamos un Shhhhhhh para que no puedan ser escuchados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario