sábado, 21 de diciembre de 2013

Special K quiere terminar con la palabra "gorda" en las conversaciones femeninas.

Son muchas las mujeres que no se ven bien físicamente, este problema puede afectar a la rutina diaria ya que no se sienten bien, tratan de esconderse, de buscar trajes que oculten sus complejos... Todo esto al final se convierte en una presión psicológica prácticamente creada por la sociedad.


De hecho, de acuerdo con estudios científicos el 93% de la mujeres tiene conversaciones en la que se menciona la palabra "gorda" o cualquier otro relativo a gordura o a su propio peso. Muchas de ellas incluso comparten estas preocupaciones en las redes sociales haciendo pública su inseguridad o u falta de autoestima.

Para evitar que esta tendencia tan dañina se extienda, Special K ha creado una campaña muy original en la cual invita a varias mujeres a una tienda de ropa con etiquetas personalizadas. Estas etiquetas llevan los comentarios de algunas usuarias en redes sociales, por ejemplo: "La celulitis está en mi ADN" o "Con esto parezco gorda".


El objetivo de la marca de cereales es acallar estos comentarios porque sienta mal verlos y que parezca que están dirigidos a ti... Y es que es cierto que estos comentarios no se los hacemos a otras personas entonces... ¿Por qué nos los hacemos a nosotras mismas?

Me gusta mucho esta campaña porque creo que cada persona es como es y no deberíamos seguir ningún modelo de belleza que no sea el nuestro propio. Por ello acallemos estos comentarios, hagamos un Shhhhhhh para que no puedan ser escuchados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario