lunes, 27 de enero de 2014

"Teasers" que nos adelantan un poco sobre los anuncios de tres marcas para la Super Bowl.

Ya son tres marcas las que nos han presentado la dirección que tomarán sus anuncios en la Super Bowl. Entre las marcas automovilísticas tenemos a Volkswagen que apuesta por el humor, Audi que prefiere dejar al espectador con incertidumbre y H&M que busca el atrevimiento.

Volkswagen ha decidido engancharnos con un divertido vídeo lleno de estereotipos y clichés estadounidenses y de elementos comunes en la publicidad de la Super Bowl. Con este spot han decidido en cierto sentido hacer una parodia de los anuncios de la Super Bowl a través de su propio anuncio pero recalcando el valor de sus ingenieros.




Audi ha obtado por una estrategia distinta en la que más que reírnos nos asustaremos aunque no sabremos de que pues no han querido desvelar mucho. En su lugar, nos dejan con la incertidumbre y con una frase que nos tendrá expectantes: Algo aterrador está llegando.




H&M apuesta una vez más por David Beckham, un embajador de marca que les está dando mucho juego. Solo que está vez el anuncio lo dejan en mano de los usuarios, somos nosotros los que deberemos decidir si David Beckham sale desnudo (#uncovered) o con algo puesto (#covered).


No hay comentarios:

Publicar un comentario