martes, 3 de junio de 2014

MAC lanzará una línea de cosméticos inspirada en Marge Simpson.

El mundo de la belleza y la cosmética ofrece un mercado de posibilidades infinitas, este sector incluye productos de maquillaje como esmaltes o barras de labios y productos para el cuidado de nuestra piel.

El caso es que de pasar a tener un par de cremas multiusos hemos pasado a tener un producto específico para cada necesidad, para cada tipo de piel y porque no... Para todos los gustos. De ahí, que no se deje de innovar y de buscar nuevas oportunidades.

Este es el caso de la marca de productos cosméticos MAC, empresa que ha tratado de buscar una idea novedosa para conquistar el mercado. Después de lanzar colecciones de maquillaje limitadas en colaboración con celebrities como Lorde o Rihanna, esta vez ha apostado por los dibujos animados.

La estrella que inspire esta nueva colección será Marge Simpson, pero habrá que esperar hasta Otoño para ver los productos. La verdad es que para llamar la atención está bien pero... ¿no serán productos de colores demasiado llamativos? Para mí, la apuesta no es la mejor pues me parece que el amarillo en maquillaje, no es de los colores más llevaderos. De cualquier forma, pronto veremos como funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario