¿Dónde quedó el poder del talento? ¿El don de tener una buena voz y no simplemente un buen cuerpo? La verdad es que es una lástima hasta los extremos que esto está llegando y si no vean a Lady Gaga, Miley Cyrus o Rihanna que no dejan de causar polémicas (¡Ojo! Se podrían nombrar muchas más).
En este caso, Rihanna es la protagonista aunque ha tenido más que ver la agencia que ha realizado la campaña que la propia artista, ya que han sido ellos quienes han diseñado el cartel promocional de su nuevo perfume, el cual ha sido restringido en Reino Unido.
En este cartel aparece una sugerente Rihanna semidesnuda apoyando sus piernas sobre el frasco de su colonia. La verdad es que a mí no me ha parecido tan exageradamente inadecuada, pensaba que iba a ser algo peor al leer su nombre, pero si que se han recibido quejas en centros comerciales que han derivado en una restricción para que la imagen no esté presente en lugares frecuentados por niños.
Y vosotros, ¿qué pensáis de esta campaña o de la evolución de la industria de la música?
No hay comentarios:
Publicar un comentario