Muchas mujeres pierden confianza y seguridad en sí mismas, no se quieren mostrar al mundo en ciertos entornos como la piscina o la playa. Esto es totalmente comprensible y es por ello que me siento orgullosa de presentar este extraordinario lanzamiento por parte de Women'secret y Mujer Dexeus.
Se trata de una colección de trajes de baño y bikinis especialmente creadas para las mujeres que han tenido que pasar por operaciones relacionadas con el cáncer de mama. Prendas para el agua adaptadas a su físico, cómodas, a la moda y muy femeninas.
La línea ha recibido el nombre de Post-Surgery Swimwear, una iniciativa que surge tras el éxito que tuvo la colección de ropa interior Special Post-Surgery Bras. Estas prendas se podrán adquirir tanto de forma online como en establecimientos Women'secret al mismo precio que otros bikinis (entre 25 y 35€).
Sin duda alguna, una maravilla que nos hace darnos cuentas de que se pueden encontrar soluciones a problemas, y aunque nadie debería tener que pasar por esto, tanto investigación como innovación lograrán que poco a poco todos los procesos sean más sencillos y más llevaderos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario